Historias de un pasado que compartimos en nuestro futuro para ser evadidas.
"Siete de Diciembre del 2010, era la primera vez que pasaba esta singular fecha lejos de mi cálida y hermosa ciudad, no quería sentirme triste así que bajo mi propia voluntad decidí ser parte de una tomata que en un principio tomé como un juego.
Desde que llegué al lugar tenía bien claro que no solo iba a bailar y a divertirme, iba a tomar; sinceramente no me gusta el trago, el olor es horrible y detesto su sabor, pero estaba rodeada de perniciosos(xD)y si quería pasarla bien, tenía que comportarme como ellos.
No quería sentirme sola en esa día, sabiendo que en mi hogar mi familia y mis amigos se la estaban pasando genial, yo no me podía quedar atrás, aunque en ese momento confundí diversión con algo más.
Una voz le había informado a todos que me embriagaran, cosa que noté desde que llegué, mientras a los demás le servían media o hasta menos del vaso de aguardiente, a mi me servían todo lo que podía contener aquel pequeño vaso; no dije NO, aunque debí de haberlo hecho, pero tome uno, dos, tres Tragos y no decía nada,quizás en mi interior creía que nada malo iba a pasar.
No recuerdo cuantos había tomado,aunque si puedo recordar el caliente y horrible sabor que atravesaba por mi garganta y me hacía estremecer; estaba bailando con alguien que apenas conocía, mi piso temblaba y las paredes bailaban conmigo, mis palabras ya no eran tan claras, era el momento de decir NO MAS!! , pero en vez de eso tome uno más.
Ese fue el tope, fue como si una fuerza superior a mi me hubiera sentado de un tiro, y con unas cadenas invisibles me hubieran encadenado para siempre ne aquel sillón; mis "amigos" ya no eran mas que simples imágenes borrosas diciendo palabras que ni entendía, sonidos que se convirtieron en silencio, imágenes que se convirtieron en oscuridad.
Lo siguiente que recuerdo es estar en la casa, vomitando en el baño, alguien en la distancia me decía "tranquila todo va a estar bien", no le preste atención, como pude me levante y seguí hasta el cuarto, cayendo profunda en la cama; aún ahora me pregunto quien era la persona que me decía aquellas palabras.
Lo peor de embriagarse son las consecuencias, la resaca el día siguiente, la falta de fuerzas, el tener que pedir disculpas, la humillación que tu mismo provocaste.
Era la primera vez que me embriagaba, era la primera vez que lo hacía fuera de mi hogar, de mi ciudad, fue la primera y la ultima vez que lo haría. En ese momento no era yo misma, me había dejado alienar para "pasarla bien" y la única culpable era yo, por no decir que NO !!
No voy a decir que me arrepiento, tampoco voy a decir que si lo hago, lo que si voy a decir es que es una experiencia que jamás olvidare y con la que en algún momento me sentí como si fuera otra persona, como si no me importara lo que los demás piensen de mi y que al día siguiente iba a ser feliz."
No hay comentarios:
Publicar un comentario