Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. Juan 1:12
¡Que dicha el saber que somos hijos de Dios! Muchos de nosotros dudamos al comienzo, pero con el tiempo reconocimos que sólo hay uno digno de nuestra alabanza y adoración y que hoy nos ha adoptado: ya no somos criaturas de Dios, ahora somos sus HIJOS, coherederos con Jesús.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWxCWzkuAVOO5yJehEZRYe6lWg0imniuh-AxDjp1DOQLJY-dQHLEzEfHnCuTYEwS66yA72bk_nsiSTKsymDl8bVRQikb7UdwQ74gNvxHfWJ1BByyV1GtN5QW8AtA8TPzLx2S0UsUsAdGM/s400/EN+LAS+MANOS+DE+DIOS.jpg)
Al analizar esta palabras entendemos que si Dios nos ha dado la potestad de ser llamados sus hijos, no hay nada que se pueda levantar contra nosotros y que si lo tenemos a Él en nuestras vidas, todas las demás cosas vendrán por añadidura, no tenemos que preocuparnos por las cosas del mundo, que comeremos o con que nos vestiremos pues el sabe dar buenas dádivas a los que son sus hijos (Mateo 7:11).
Hemos creído en su nombre, lo confesamos con nuestros labios y lo llevamos en nuestro corazón. Él nos vio cuando nadie más nos veía y hoy nos dice que somos las niñas de sus ojos y nos amo incluso desde antes de nacer.
ORACIÓN: Gracias Señor, porque hoy entendemos que no hay nada que temer, que nos has adoptado como tus hijos y nos has dado un nombre nuevo. Gracias porque somos coherederos con Jesús y eres Tú el que suple nuestras necesidades. Padre hoy y siempre te rendimos adoración y nos humillamos delante de tí. Sabemos que contigo lo podemos TODO. En el nombre de Jesús oramos Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario