Y Daniel habló y dijo: Sea bendito el nombre de Dios de siglos en siglos, porque suyos son el poder y la sabiduría. El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos. El revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y con él mora la luz. A ti, oh Dios de mis padres, te doy gracias y te alabo, porque me has dado sabiduría y fuerza, y ahora me has revelado lo que te pedimos; pues nos has dado a conocer el asunto del rey. Daniel 2 : 20-23
¿Cuántas veces de nuestra vida hemos querido hacer las cosas en nuestras propias fuerzas ignorando la sabiduría de Dios? Sabemos lo que queremos y a pesar de que oramos, nuestra carne y nuestra sabiduría de hombre se interponen en el camino ignorando lo que verdaderamente tenemos que hacer.
¿Ya clamaste hoy a Dios? Grandes son las maravillas de nuestro Rey y nuestro Padre, cuando no sepamos que hacer, rindamos nuestros corazón y con una sincera oración Él nos revelará lo que debemos hacer. Nunca dejes de leer la biblia, es allí donde está manifiesta la sabiduría divina de Dios.
ORACIÓN: Querido Padre, perdónanos si alguna vez hemos ignorado tu voluntad y tu palabra, siguiendo caminos de hombre que al final nos llevan al pecado. Hoy decidimos escucharte, que seas tú manifestándote a través de nuestra vida; ya no seguimos consejos de la carne o sabiduría de hombre, somos tus hijos y estamos prestos a escucharte y a hacer tu santa voluntad. En el nombre de Jesús Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario