domingo, 26 de agosto de 2012

Un lugar Celestial

En la gran congregación te daré gracias; entre mucha gente te alabaré. Salmos 35:18

Los Domingos se han convertido en un día de verdadero gozo en mi vida; el levantarme temprano para como es de costumbre agradecer a mi Padre por un nuevo día, arreglar mi bolso con una libreta para tomar apuntes, tomar la biblia para que no se me escape ning{un detalle,tener las ganas de que sea Dios hablando a través de la Pastora, de los Servidores y de los mismos Hermanos, para conocer y entender más sobre su Palabra.

El llegar a la Iglesia y ver como todos tus pensamientos, quejas, dolores, tristezas, cargas, son dejadas afuera para entrar en la misma presencia del Señor, te hace entender que su Poder está en ese lugar, que es su Santo Espíritu el que desiende sobre nosotros, tomando el control de todo. No importa nada más, sólo que a una sóla voz elevamos cánticos de amor, alabanza y gracias, a sólo aquel que no ha dado TODO.

Para mi los Domingos se han convertido en un verdadero día de gozo, pues llego a un lugar donde puedo reír, llorar, bailar, cantar, escuchar y aprender del dador de la vida, de la razón de nuestra existencia.

ORACIÓN: Señor, gracias por llevarnos a ese lugar celestial que nos permite vivir Tu Gloria sobre nuestras vidas. En tu casa nos hay preocupaciones ni dolores, te pedimos que seas Tú mismo quitando todo aquello que se quiera interponer en nuestro camino e impedir que lleguemos a ese lugar para darte Gracias y Alabarte. Entendemos que este es un día para rendirnos ante tí, pero también sabemos que todos los días son buenos para agradarte. En la congregación te daremos gracias y te alabaremos Amén. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario