lunes, 27 de agosto de 2012

Jehová es nuestra Fortaleza

Dijo:
    Jehová es mi roca y mi fortaleza, y mi libertador. 2 Samuel 22:2

 
"Sé que si no hubiera sido por Dios, yo no estuviera aquí contando esta historia; con el tiempo el dolor de las cicatrices desaparece, pero las marcas quedan y son ellas las que te llevan al pasado y te hacen recordar lo que eras, lo que solias hacer.
 
Una palabra, una persona, un momento, una cortada ... Aún recuerdo todas las veces que quise quitarme la vida, porque según yo, no valía de nada; las veces que quise dejar de comer o las que quería vomitar; las veces en las que yo misma alejé a las personas, porque tenía demasiado miedo que me lastimarán, las veces que lloraba en silencio, encerrada en mi habitación, para que nadie me escuchara, mientras por dentro gritaba; las veces que decía "estoy bien" con una sonrisa, destrozando mi corazón en mil pedazos pues la verdad era otra.
 
Muchas veces quise detenerme y no continuar más, pero era alli donde me encontraba con algo o alguien que me hacía continuar, que no dejaba que me hicera daño y que luchará por lo que yo era. Es increíble como el Señor actua en nuestras vidas aún sin nosotros saberlo, sin confesarlo o sin habernos entregado totalmente a Él. Hace muchos años no lo hubiera logrado si no hubiera sido por su amor y hoy bajo su Gracia, sólo puedo agardecer y decir que Él es mi fortaleza, me libró de mi pasado y me ayuda a perfeccionar lo que soy.
 
Hace mucho años, Dios me salvó y hoy lo sigue haciendo ¿ Cuantas veces te ha salvado a ti ?"
 
- anónimo
 
ORACIÓN: Padre, te declaramos como nuestro protector, salvador, refugio y fortaleza. No nos desampares nunca y ayúdanos a amarte cada día más, que esa pasión se encienda derritiendo cadenas y ataduras; libranos de todo mal del mundo y dardos del enemigo, en el Nombre de Jesús Amén.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario