martes, 14 de agosto de 2012

Dios es nuestra canción

A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.Mateo 10:32

Hoy en día parece que todos tienen que ser igual: caminar como él, hablar como ella, comportarse como ellos, seguir a la multitud para de ese modo no desatinar. Estamos atrapados en un sistema de ¿Hay alguien diferente?

Dios nos dice quienes somos realmente, no todos tenemos que ser ricos o famosos para lograr la diferencia, ¿No sabes que Él tiene las respuestas en sus manos? Cada uno de nosotros tiene su propio sonido, no le bajes el volumen, no lo ocultes detrás de los demás.

Hay una línes delgada entre lo que es el mundo y lo que somos realmente. No te avergüences nunca de decir que soy uno  que vive por el Padre Celestial. Sí, Dios está buscando a un pueblo con una pasión en su corazón; somos hijos de Dios, tenemos que brillar

Todos tenemos un sonido ¿No sabes los nińos de Dios tienen su sonido?

 
 Oración: Padre, hoy no tenemos verguenza de confesarte, de decirle al mundo que te amamos y que vivimos sólo por tí y para tí; gracias por confesarnos y llenarnso cada día de nuesvas misericordias. Te bendecimos Señor, hoy sabemos que somos diferentes y que con nuestro propio sonido, elevaremos cántico nuevo a tí y cantaremos de tu amor Por siempre, en el nombre poderoso de Jesús Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario