viernes, 8 de julio de 2011

cartas a una reina

Existía una vez una bella princesa que tenía por heredar un reino enorme. Sus ojos de niña no podían imaginar lo grande del reino de su padre, él siempre le decía que su reino era tan grande como la expansión de la tierra, cómo el agua de los 7 mares; más ella dudando, siempre pensó que su padre hablaba con metáforas e imaginando cosas.

Un día su padre le dio el trono y el poder, porque él tenía que partir
en un viaje con sus ancentros y esta niña pequeña princesa se armó de valor, de fuerza, de ánimos, de energía y emprendío un viaje por cada rincon del planeta buscando el final del reino de su padre.


Después de tanto buscar y cabalgar se encontró y entendío que su padre siempre le dijo la verdad: ese reino que ella tenía era el reino más grande de esta tierra, todos lo conocían y sabían de la existencia de su padre y entendían que ella era ahora la que comandaba ese reino, ella se sintío afortunada por poder manejar tan grande poder y responsabilidad.

Aunque pequeña de estatura y de edad, era grande en conocimiento y en su corazón; tenía las armas para derribar cualquier temor para cambiar cualquier situación.

Esta princesa que llegó a ser reina, dice a veces tener miedo más ella sabe que en su corazón tiene todo lo necesario.Sabe que el eso, el viento y el mar, la escuchan y guían sus pasos y que su padre la cuida y la ayuda en cada momento de su vida.


Esta princesa, hoy reina


...


lee este mensaje pues un caballero de su reino, le recuerda lo magnifica que es
 
 
 
DE Oscar Jessurum Alias Myosky
 
PARA miii !!! Estefanía Echeverri ;D

1 comentario:

  1. Te quiero #MyQueen Siempre que necesites unas bellas palabras cuenta con este caballero de tu reino. :)

    ResponderEliminar