Lo siento si te trato cómo te trato,
Lo siento si te hablo cómo te hablo,
Lo siento si te hago sentir mal,
Lo siento si te hago enojar,
Lo siento si aveces simplemente me quieres ignorar,
Lo siento por todo esto y más,
Lo siento, porque sé que no es la forma de decirte que te cuido, que te amo y que no quiero que alguien fuera de nuestra familia, de nuestra cotidianidad y de nuestra felicidad, te vuelva a hacer daño.
Lo siento porque por dentro lloro porque no encuentras eso que tanto anhelas,
Lo siento porque sé que no mereces todo esto por lo que has pasado,
Lo siento porque no tengo el valor de decirte todas estas palabras.
Lo siento porque al final, mi forma de "cuidarte" más que cuidarte te malatrata,
Lo siento porque quizás esto no cambia nada.
Sólo quiero que sepas que te aprecio, que me haces muy feliz y personas cómo tu merecen cosas grandes, buenas y fructíferas; anhelo que en el futuro sigamos siendo los amigos que somos ahora, los mejores amigos, los confidentes nocturnos, los cuenteros, los chistosos, Los hermanos.
Ama la vida, cuida a tu familia, enamoraté de la indicada ... y no desperdicies palabras, gestos y pensamientos en alguien que quizás no vale la pena (sólo digo, no tengo todas las respuestas).
Lo siento por cuidarte ... Pero no puedo volver a llorar si alquien te vuelve a romper el corazón; No sería justo para mí, no sería justo para ellos y no sería dfinitivamente nada justo para tí.
RECUERDA El mundo no se detendrá por tus problemas, así que no le tengas miedo a tomar el siguiente paso, aunque eso no significa que lo tengas que dar precipitadamente; Se cauteloso, mira a tu alrededor, escucha tu corazón y por siempre confía en tu familia y en el Dios de los cielos, de la tierra y por siempre tu fiel amigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario