Cómo todo esto se fue tan rápido, sin darme cuenta pasaron 8 semanas de mi vida y hoy después de la despedida me doy cuenta que no se trataba de un sueño, sino de una realidad que se acaba dentro de exactamente una semana.
¿Qué como me siento? sinceramente no lo sé, una parte de mi está feliz de volver a estar cerca de mi iglesia, mi familia y mis amigos, mas otra, simplemente se quiere quedar en este lugar para seguir conociendo, aprendiendo, pero sobre todo creciendo.
Curioso como hace exactamente 7 semanas estaba en este lugar, pensando que el tiempo pasaría muy lento, para mi sorpresa me equivoque, y así como llegué a ese lugar, muchas otras llegaron para aparecer en mi vida y compartir durante muy corto tiempo una experiencia de vida.
Gracias ... Hoy entiendo que completos desconocidos pueden convertirse en tu verdadera familia cuando estas descubriéndote a tí mismo.
¿Saben que es lo más curioso? Que aquí se acaba una etapa de mi vida que nunca imaginé que tendría y volveré a mi casa, quizás para contar mis aventuras y ser una nueva persona o simplemente para contar mis aventuras y seguir la rutina.
En cualquier caso sé que soy una nueva persona y espero que mi nueva forma de vida, lo demuestre; puede que no pueda cambiar el mundo de un día para otro, pero entiendo que puedo comenzar impactando a uno que si lo pueda lograr.
Sólo confía !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario