Sus palabras me cautivarón, su sonrisa me encantó y su mirada me atrapó,no lo conocía, pero eso no me detevo de intentarlo; al principio parecía ser un chico como yo, con gustos parecidos, con una gran educación: estudioso, caríñoso y atarctivo ...así lo podría definir yo.
Proveniente de una familia Paisa, al parecer normal, con dos hermanos y un madre viuda cuyo esposo había muerto hace un año, cosa a la que no le presté mucha importancia, por lo que seguí hablando natruralmente con él.
Sin embargo, la curiosidad siempre esta allí presente y no tardé en preguntarle por su padre... que murió de un infarto, que murió de viejo, que murió en un accidente, hubiera sido mejor a lo que escuché.
Cuando vivía en Medellín, su familia especialmente su padre quien había sufrido de constantes amenazas durante tres años que culminaron con el asesinato del mismo, por lo que se tuvo que ir a vivir a la ciudad de Bogotá con su hermana y su madre, quien aún recibe llamadas amenazadoras y teme por su bien y el de su familia.
Por alguna extraña razón estas palabras me abordaron de un miedo que no entendía y que aún me cuestiono, ya no sé que hacer... Olvidar que alguna vez existió seria penoso y continuar con esta "amistad" podría llegar ha ser un tanto peligrosa.
Mi curiosidad aumenta cada día más... sólo quisiera saber que debo hacer ¿será que debo dejarlo en lo suyo y yo mantenerme en el mio? Esa respuesta sería muy agardable en estos momentos, calmaría le torbellino de pensamientos dentro d emi cabeza y tranquilizaría mi alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario