miércoles, 30 de noviembre de 2011

La perfecta historia de amor

Siempre creí que la perfecta historia de amor  la viviría cuando conociera a mi futuro esposo, mi primer amor, mi mejor amigo, el padre de mis hijos, mi compañero hasta la muerte. Durante 19 años de mi vida tuve esa convicción que movía mis pensamientos e ilusiones, nada más importaba, sólo tendría que quedarme esperando hasta que Dios pusiera esa persona en mi camino.

Pero algo más grande que eso sucedió y el velo que cubría mis ojos se rasgó y entendí que el amor más precioso que hay sobre la tierra, que constituye la mejor historia de amor de todos los tiempos es la de Dios para con los hombres, de Dios para tí, de Dios para mí.



No me cansaré de decir que entre mis sueños siempre ha estado el de escribir historias con las que las personas se sientan identificadas y trasciendan en el tiempo, pero en mi equivocación me inspiraba en cosas terrenales, banales, engañosas y pasajeras; un día tres personas, en tres formas distintas me dijeron que todo es en Dios, por Él y para Él, que Él es el encargado de darnos la inspiración, la motivación y las fuerzas que necesitamos  para conseguir lo que deseamos, pero no para regocijarnos a nosotros mismos,  sino para alabarle a Él, glorificarlo y enaltecerlo, porque Él es el único que se merece todo lo que somos y hacemos, nuestros talentos, lo qu econocemos y aún lo que ni sabemos que tenemos.


Entre mis sueños siempre ha estado el de escribir un libro, por lo que desde que era una pequeña niña inventaba historias que tristemente nunca llegaban a un final; hoy mucho tiempo después, me doy cuenta de que no necesitaba inventar nada, qu eno necesito mirar lo que está en la tierra, sino que poniendo mi mirada en el cielo y mi FÉ en Dios, lograré hacer todo lo que quiero.

Para mí, el representa la perfecta historia de Amor, es mi novio, mi padre, mi mejor amigo, es mi número uno, siempre está a nuestro lado, nos perdona y aunque aveces no lo merezcamos su amor es y simepre será incondicional para nosotros.
Sé que aún tengo mucho que aprender, que leer y recorrer, pero ya no tengo miedo y por primera vez en mi vida me siento completa.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario