lunes, 28 de noviembre de 2011

Mi viaje en tus manos

Quiero irme de viaje para conocer nuevos lugares, tener nuevos amigos y crecer profesional y personalmente ... Eso había dicho cuando le preguntaron porque quería viajar a la ciudad de Nueva York, pero por dentro ella sabía que no era así, por dentro ella conocía los motivos por los cuales se quería ir.



No quería conocer otros lugares, no quería tener nuevos amigos, no quería crecer profesionalemente, pero si lo quería hacer personalmente, quería conococerse así misma y lo que en realidad quería hacer.  

Queria ponerle un pause al afán que traía su vida, sus estudios y su cotidianidad .... Quería por unos momentos descansar y simplemente apreciar las cosas que estaban a su alrededor.

Pero quería seguir conociendo a Dios y tenia miedo que ese viaje la fuera a separar de él, aunque por dentro creía que no la separaría sino que por el contrario creceria mucho más su amor hacía él, ya que no hallaría excusa alguna para posponerlo.

De verdad quería ese viaje, pero el poder de hacerlo no estaba en sus manos, pero una cosa si podía hacer y era el de confiar en Dios y creer que pase lo que pase el hará.



Señor, pongo todos los deseos de mi corazón en tus manos; eres mi Dios y tu harás, más allá de lo que pueda yo soñar e imaginar y en tu desición confiaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario