viernes, 23 de diciembre de 2011

Muchos regalos

Esta pila de regalos a llegado para tí y sólo para tí, Nadie más puede tocarla, nadie más puede quitarte lo que hay dentro de ellos, tú solo eres su dueño, tú solo sabrás que hay en ellos.

 Pero ... Hay un problema, sólo puedes elegir unos de ellos, ¿por qué? No lo sé, esas son las reglas.

Entonces ... ¿Cual elegirás?  Creo que la mayoría pensaría en el más grande y el pesado, dejando a un lado el pequeño y liviano, eso creo, eso haría yo.

Sin embargo, hoy me di cuenta que Muchas veces el regalo grande y pesado no tiene ningún sentido cuando lo que hay dentro de él, no transmite cariño, ni amor, ni verdadero regocijo, por lo que no tendría ningún sentido elegirlo.Por su parte, el pequeño y liviano, es mucho más grande y poderoso que los demás porque tiene algo que lo hace único y es amor.

Muchas veces (en especial en estas fechas) nos mortificamos por lo que queremos regalar o peor aún, por lo que vamos a recibir perdiendo el verdadero sentido del detalle, lo que significa, lo que transmite; no tiene sentido regalar algo por regalarlo, no tiene sentido recibir algo por recibirlo, opino que un simple abrazo, una gran sonrisa y una hermosa compañía valen más que cualquier regalo pagado con dinero.

Dejemos de pensar tanto en lo que puede regalar la plata y pensemos en el cambio que podemos hacer con un regalo espiritual, que no se desvanece con el tiempo y perdura en nuestros corazones.

FELIZ NAVIDAD !!

1 comentario: