Una de mis series favoritas de todos los tiempos se llama Charlie Brown, UN CLÁSICO ¿No es así?
Siempre me ha gustó como Charles M. Chulz convirtió las pequeñas vivencias de estos li`l folks (Nombre original de la serie) en grandes anécdotas con las que muchas personas alrededor del mundo se llegaron a identificar.
Sin embargo, Hoy quiero comentarte de un capítulo en particular que tiene por título el mismo nombre de esta entrada "Why Charlie Brown Why?" en el que muchas veces vemos como nuestros amigos tienen problemas que se nos escapan de las manos y creemos que no podemos ayudarlos, porque somos más pequeños que aquello que los está afectando; pero resulta que no es así, que cada pequeña sonrisa, que cada pequeño detalle, que el simple hecho de decir:estoy aquí es una gran ayuda.
No se si deseas verlo todo, la verdad yo lo ví hace mucho tiempo y lloré, y estoy segura que hoy también lloraré, pero aquí te dejo el vídeo del capítulo completo.
Y pues si no tienes mucho tiempo, aquí te dejo el final, de una inocente historia con un hermoso significado
No debemos porque detenernos nunca y gritar ¿POR QUÉ? cuando creemos que no podemos ayudar a esos que amamos, porque nunca seremos pequeños, débiles o innecesarios.
RECUERDA siempre estaré allí para darte una sonrisa, decirte amigo y gritarte TE QUIEROOO !!
Tal vez no dé los mejores consejos del mundo, pero cuando te escucho estoy diciendo que me importas y quiero que hoy, mañana y siempre lo sepas !!!
"I´m always gonna come back to my friends, I love to be there"
No hay comentarios:
Publicar un comentario