Lo que comenzó como un buen viaje, lleno de aventuras y nueva cosas que conocer, se convirtió de repente en un martirio, ya no quería estar allí, no quería sentirme sola, triste, abandonada, como si a nadie le importara, porque así me sentía, había pasado de estar en mi lugar seguro a convertirme en una intrusa en un lugar que parecía "familiar" y por más que los que me rodeaban lo intentarán hacer, no se sentía como tal.
Un mes fue una eternidad para mí, en donde además descubrí que aún estaba muy apegada a mis familia y a mi lugar seguro; aunque varias veces volví a ese lugar sola, aún no me acostumbrara, siempre algo faltaba: una persona, un momento, un poquito de calor que proviene del amor verdadero.
***
Hace un mes aproximadamente, llegué a la oficina de pasaportes para adquirir el mio y de esa forma estar un paso más cerca de Estados Unidos, de mi familia; estaba verdaderamente emocionada, la cultura de ese país siempre me había llamado la atención, por lo que quería por primera vez pisar esas "misteriosas" tierras. Después de mucho tiempo de esperas, filas larguísimas y verdadera "perdedera de tiempo" tenía en mis manos mi pasaporte.
Comencé a buscar mi visa, pero me distraje en la Universidad, en una que otra cosa, en tratar de que me fuera buen este semestre, en fin ... en algo más. Un día estaba entre esas muchas cosas y un amigo me comentó que necesitaba personas para llenar un formulario, aunque al comienzo no quería hacerlo, algo en mi dijo "solo hazlo" y eso fue lo que hice, sin darme cuenta, había llenado un formulario que me abrió las puertas del mundo y que hoy, me trajo hasta Santa María en Brasil.
Estoy muy lejos de mi casa, no conozco a nadie, esta NO es mi familia, pero a diferencia de Bogotá, me siento muy tranquila, en sólo 5 días he conocido mucho, me he movido, y he descubierto una nueva familia. Se que apenas lluegué y que voy a durar dos meses aquí, pero a diferencia de mi pasado en Bogotá, estando más cerca de mis padres, en este nuevo lugar tengo algo que allá no tenía y es el amor de DIOS.
¿Irónico? no lo creo, aquí no hay espacio para sentirse sólo, triste, vació o menos que los demás, porque yo confió en lo que mi padre me ha dado, entiendo que solo tengo que clamar su santo nombre y el me hará descansar, que el me ha puesto por cabeza y no por cola, que el no es hijo de hombre para mentir y que sólo tengo que pedír y el me dará.
¿Algo más? si, yo soy su hija, Él me ha adoptado, me ha hecho coheredera y yo sé que tiene grandes planes para mi vida.
¿Sabes? el también te ama, TÚ TIENES GRANDES COSAS QUE OFRECER, no dudes en ninguna momento de encomedar tus viajes al Señor, el siempre estará a tu lado, aunque no lo puedas ver, aunque no lo puedas escuchar, aunque creas que no lo puedas sentir, eso por lo que te levantaste hoy, era Él que te decía levántate, pues es un nuevo día para que hagas algo extraordinario.
"¿como estás tan segura de eso? llevas sólo 5 días allá" puede que piensen algunos, pero resulta que me dijeron que nunca cesara de creer, y que en eso momentos en los que creemos que no podemos más y nuestra debilidad sale a la luz, es cuando la gracia de Dios se derrama sobre nuestras vidas.
No dejes nunca de creer, incluso cuando tus ojos naturales no pueden ver el final, nuestro Padre es el que te está guiando para algo mejo, sólo CRÉELO !!
No dejes nunca de creer, incluso cuando tus ojos naturales no pueden ver el final, nuestro Padre es el que te está guiando para algo mejo, sólo CRÉELO !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario