viernes, 15 de junio de 2012

El puente de la vida

Mientras todos los demás se tiraron a las aguas para ser llevados por la corriente, después que la represa no soportó más la presión, yo me quedé afuera tratando de construir un camino seguro, seco y diferente al que los demás tomaron.

Ellos parecen disfrutarlo más pues están todos juntos, no se tienen que mover mucho pues las aguas hacen que avancen demasiado y no se cansan buscando materiales; yo por mi parte, me encuentro físicamente sola, aunque me muevo mucho, no parezco avanzar tan rápido como ellos y buscando mis materiales, me canso más de lo necesario.

Muchos llegaron a este lugar para moverse con la corriente, pero a pesar de lo que crean los demás yo estoy aquí para construir un puente y llevar a muchas personas a un camino diferente, seco y seguro, que será más complicado de construir, pero que al final será más satisfactorio, pues el viento soplará y no sentiremos el frío ya que nuestros cuerpos no están mojados como el de los demás .

Hacer el puente nos es tan fácil como parece, en algunos momentos tendrás que alejarte de lo que solías ser para que quede firme y resista todo lo que pase sobre él; el mundo creerá que estás sólo, pero es allí donde tu deberás decir que no lo estás y que ese camino sólo te está guiando a tu verdadera felicidad.



Dios te está esperando al final de ese puente, él no te ha traído hasta donde estás para que sigas la corriente. La represa significa algo en tu vida que te preocupa, que te tiene atrapado, que te mortifica: un viaje, una aventura, una decisión, un pasado ... algo que te ha convertido en lo que actualmente eres.

De ti depende dejarte llevar por las aguas ser víctima de eso, sumirte a la situación y aceptar que nunca van a cambiar las cosas o levantarte en fe, fuera de todo eso y comenzar a construir un puente antes de que sea demasiado tarde para no poder lograrlo.

El mundo nos dirá que estamos locos, solos, que somos "falsos", que no sabemos divertirnos o "que no somos los mismos de antes", pero nosotros sabemos porque hacemos las cosas y hasta donde queremos llegar con todo esto.


Nunca dejes de orar, es allí donde encontrarás la dirección que debe tomar tu propio camino. Tu vida es única, te harán creer en algunos momentos que eres simplemente una copia más o que no podrás salir de tu situación, pero Dios te dice que tu eres especial y que él te escogió, incluso desde antes de nacer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario