¿Cuantas veces de tu vida has puesto tu esperanza en cosas banales? ¿has cambiado el poder de Dios por ídolos del mundo?¿has creido que estas estancado cuando Dios ya te ha dicho ESTOY AQUÍ?Este versículo habla justamente de eso, el pueblo de Israel conociendo las maravillas de Dios, que se presentó ante ellos como Fuente de agua vida y eterna, pusieron su fe en cisternas vacías, que no retienen agua y en las cuales el aguaba se acababa rápidamente con el tiempo.
Hoy es un nuevo día y más allá de todas las cosas que te rodean, debes poner tu confianza sólo en aquel que te ha dado la vida, en Dios, pues Él es el que siempre te acompaña, te da la confianza que necesitas, no cambia con el tiempo, no de abandona cuando te equivocas, llora contigo y sostiene tu mano cuando crees que ya no te puedes levantar.
ORACIÓN: Padre Celestial, hoy entiendo que solo tú eres la fuente de vida eterna, tu eres grande y maravilloso y te mereces toda mi vida y adoración. Perdóname si alguna vez he puesto mi vista en cosas del mundo y hoy ayudame a hacer lo que tu quieres que haga y sea. En el nombre de Jesús oro Amén.
Asi es, nuestra fe no debe ser necia, saber cerrar los ojos en la oscuridad y entregarnos sin contemplacion a una fe en Dios sin duda.
ResponderEliminar